12 de febrero de 2017

el comentario 4 comentarios

3 am



3 am.
TOC, suena el minutero, entrecierro los ojos para conciliar el sueño. TIC….TIC. No puedo dormir. Escucho un susurro que no me deja concentrar, a lo largo del pasillo, llegando a la puerta, no, no es ahí, miro la ventana y las luces de los carros no dejan de pasar, noche transitada aquella intrigante sombra de mayo que no quiero recordar, TiC, sigue el segundero marcando mi desvelo sin demora. Sigue el susurro mortificando mi ser, carcome mis pensamientos y no me deja aliviar. Quiero que pare!. Cierro los ojos, secos sin poder descansar, cubro mis oídos, presiono mis manos para callar el susurro. De repente me detengo, dejo de presionar, de revolcarme en la cama, abro los ojos y me doy cuenta, si, el susurro soy yo, es mi cabeza, mi cuerpo queriendo hablar, me altera saber que no puedo controlarlo, me toma por sorpresa, sin aviso previo mi siento paralizado, agobiado. Me toma un momento contener mi ser, tranquilizar la mente y relajar el cuerpo. Por fin puedo escuchar el susurro, la voz que recuerda todo sentido de odio, de desesperación, aquella sensación de olvido, torpeza de mi ser, me grita lo que no quiero ser, lo que nunca voy a ser. Mi respiración se agita y sin más las lagrimas empiezan a brotar, no creo resistir. TIC TIC TOC, un minuto más, una eternidad parmi, sin más que esperar, el valor se fuga de mi esperando lo peor, preparando el suspiro que de fin al sufrimiento. De repente me sacude el sueño, el cuerpo, la voz desaparece y abro los ojos, Despierto y te veo a mi lado, acariciando mi cabello, abrazándome entre las cobijas, cierras los ojos y te acomodas a mi lado, TIC TOC. El tiempo pasa y yo a tu lado.

Ricardo Pena


4 comentarios:

  1. Buen despertar de una pesadilla.
    Me ha gustado cómo expresas la claustrofobia existencial.
    ;;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero pronto mandar más cosas que he escrito y recibir tus comentarios.
      Saludos
      Ricardo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. En la pestaña de 'contacto' puedes hacer tu consulta. Seguro que te ayudan.

      Eliminar

Si usted tiene voluntad de escribir su comentario, también esta invitado a publicar con nosotros obras más complejas. Simplemente envíenos su trabajo a nosomosescritores@gmail.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gracias por visitarnos y participar.

Si no encuentra cómo y se muere de ganas, también puede comentar aquí con su perfil de Facebook



Código de emoticones para sus comentarios
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd